LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Luis Advíncula 'explota' contra hinchas de la selección peruana: “Me dijeron que era un cag..”

Luis Advíncula mostró su incomodidad ante los fulminantes comentarios que recibió tras su polémico partido ante Bolivia por las Eliminatorias 2026 ¿Qué dijo?

Luis Advíncula enfureció por las incesantes críticas | Fuente: Radio Onda Cero

¡Se enfadó! Luis Advíncula se defendió de las incesantes críticas que recibió de hinchas y periodistas, luego de recibir una tarjeta amarilla en el partido de la selección peruana ante Bolivia, la cual no le permitió disputar el último partido del año contra Venezuela.

Esa vez, el lateral derecho fue desconvocado y se presentó de inmediato para entrenar con Boca Juniors. Coincidentemente, había un partido de los ‘xeneises’ cerca a la fecha del encuentro ante la ‘Vinotinto’, lo que desconvocó una ola de comentario en su contra.

@futbol.jonathan Luis Advincula y su tarjeta amarilla. #seleccionperuana #luisadvincula ♬ sonido original - jonathan trujillo romero

Luis Advíncula no decidió declarar por varias semanas, pero decidió romper su silencio en una reciente entrevista en el canal de YouTube de Jesus Alzamora. El ‘Rayo’ mostró su molestia, sobre todo, con un sector de la prensa deportiva.

“Respeto la opinión de los periodistas. No me gusta que muchos, no puedo decir todos, se creen dueños de la verdad. Hubo dos periodistas dijeron que me había hecho sacar la tarjeta para irme a jugar a Boca y pusieron en tela de juicio mi profesionalismo”, comentó.

Luis Advíncula explica la amarilla en Bolivia

Para calmar los ánimos, Luis Advíncula desmintió por completo no querer a la selección peruana y se tomó el tiempo de explicar por qué le sacaron amarilla, faltando pocos minutos para terminar el partido en La Paz.

“Gente que dijo yo no quería a la Selección, que era un cag.., que lo había hecho por irme a Boca. Yo solamente le decía que revisé la jugada, pero yo no dije nada. Cuando él me saca la amarilla, le pregunto por qué me saca la amarilla”, aseguró.

El futbolista señaló que se molestó por la amonestación, porque siempre desear estar con la selección peruana: “Después yo me quería morir. Muy aparte de eso, yo me quedé, entrené al otro día, me quedé con el grupo. Eso me molestó, porque yo he jugado infiltrado, he dejado muchísimas cosas por la Selección. Amo mi Selección, me gusta estar, juegue o no juegue”.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050