LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

06:00 pm - 11:59 pm

¡Nueva chamba! Luis Advíncula sorprende como cobrador de combi y se vuelve viral

Luis Advíncula se encuentra de vacaciones en nuestro país y protagonizó un divertido momento con varios personas dentro del vehículo.

Luis Advíncula sorprendió como cobrador de combi | Fuente: Radio Onda Cero

¿Nueva faceta? Luis Advíncula ha sorprendido a más de uno en redes sociales con su nuevo ‘trabajo’ como cobrador de combi. El popular ‘Lucho’ aprovechó su presencia en el Perú para mostrar sus nuevos dotes y el video se hizo viral en redes sociales.

¿Luis Advíncula como cobrador de combi?

En realidad, se trata de un video en tono de broma, donde la estrella de Boca Juniors se encuentra en la puerta de un vehículo particular, mientras sus amigos le insisten para que se vuelva 'cobrador'. El futbolista no se hizo problemas y cumplió con sus deseos.

"¡Toda La Marina, Faucett!", gritó Luis Advíncula por la ventana con la complicidad de todos sus allegados, quienes le sugirieron que debe empezar a ‘cobrar pasaje’.

El lateral derecho, como se sabe, tuvo un 2023 positivo con los ‘Xeneises’, gracias a sus memorables actuaciones en la Copa Libertadores. Si bien no logró ganarla, se convirtió en un referente del equipo entre los hinchas por su sacrificio en el campo de juego.

Sin embargo, en la selección peruana, Luis Advíncula no ha tenido actuaciones sobresalientes, pues no ha podido mostrar su nivel de otros años. Cabe recordar que el equipo de todos marcha último y con tan solo un punto en las Eliminatorias 2026.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050