LIVE

A TODA ONDA

EL PAPU DENIS

02:00 pm - 06:00 pm

Aldo Corzo triste por la salida de Juan Reynoso: “El peruano siempre tiene menos oportunidades”

Aldo Corzo, un asiduo convocado a la selección peruana, lamentó la decisión de destituir a Juan Reynoso tras sus malos resultados.

Aldo Corzo es un habitual convocado a la selección peruana | Fuente: Radio Onda Cero

Juan Reynoso no continuará más en la selección peruana, luego de hacer un punto y terminar último en las últimas seis fechas de las Eliminatorias 2026. Si bien muchos celebraron la noticia, Aldo Corzo, uno de los futbolistas en los que más confió el ‘Cabezón’, lamentó la salida del entrenador nacional.

En una entrevista con Movistar Deportes, el defensa de Universitario de Deportes confesó que la marcha de Juan Reynoso le afectó bastante, pues siente que los técnicos peruanos no tienen muchas oportunidades en el combinado patrio.

“Como grupo, estamos sólidos. Es una lástima lo que le pasó a Juan (Reynoso), más porque es un técnico peruano. Fue algo que me chocó bastante, porque siento que el peruano siempre tiene menos oportunidades”, comentó en televisión nacional.

¿Quién reemplazará a Juan Reynoso?

Tras hacerse oficial la salida de Juan Reynoso, todo apunta a que el próximo director técnico de la selección peruana será Jorge Fossati. El entrenador uruguayo arribó este sábado a Perú para negociar unos últimos detalles y firmar su contrato.

“Esta ilusionado. Este es un reto más grande que el de la ‘U’”, señalo Pablo Betancourt, el agente del estratega, quien tiene un acuerdo con la FPF.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050