LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA Y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

¡Lo sufre Brasil! Aldo Corzo será titular con Perú para anular a Neymar

Aldo Corzo sería una de las novedades en la selección peruana para enfrentar al ‘Scratch’ y tendría un duelo aparte con Neymar.

Aldo Corzo sería uno de los titulares ante Brasil | Fuente: Radio Onda Cero

Tras empatar con Paraguay la semana pasada, la selección peruana buscará sus primeros tres puntos este martes ante Brasil por las Eliminatorias 2026. Para este duelo, la ‘blanquirroja’ tendrá la baja de Luis Advíncula por expulsión y su reemplazante sería Aldo Corzo, quien tendrá el duro desafío de frenar a Neymar.

No es novedad que el futbolista de Universitario de Deportes es uno de los más cuestionados por la hinchada peruana, pero tendría una oportunidad de oro para silenciar a sus críticos cuando se vea las caras con la canarinha en Estadio Nacional.

Aldo Corzo tendrá en este duelo la complicada tarea de anular a Neymar, una misión que cumplió con creces en el pasado. En las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, el zaguero crema enfrentó con la selección peruana a la estrella brasileña y pudo frenarlo casi todo el tiempo.

Aldo Corzo sabe anular a Neymar

Dicho encuentro terminó acabó 2-0 a favor de Brasil, pero Aldo Corzo desesperó a Neymar en varios pasajes del encuentro. Muchos recuerdan ese día con cariño, por lo que esperan que vuelva a repetir la misma actuación.

¿A qué hora juega Perú vs. Brasil por las Eliminatorias 2026?

La selección peruana enfrentará este martes 12 de septiembre a Brasil por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericana al Mundial 2026. El encuentro esta programado a las 9:00 p.m. en el Estadio Nacional de Lima.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050