LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

¿Es hincha grone? Neymar le pidió a Hernán Barcos que firme su camiseta de Alianza Lima

Neymar mostró su admiración por el ‘Pirata’ y le pidió que firme su camiseta de Alianza Lima para tenerla de recuerdo para siempre.

Alianza Lima homenajeó a Brasil en Matute | Fuente: Radio Onda Cero

La selección brasileña ha sorprendido a más de uno con su presencia en Matute, escenario donde viene entrenando previo a su duelo frente a Perú. No obstante, lo más impactante fue ver a Neymar, la gran figura del ‘Scratch’, pidiéndole un autógrafo a uno de los referentes de Alianza Lima: Hernán Barcos.

Este fin de semana, el ‘Pirata’ recibió a la selección carioca con la delegación íntima en el estadio y les obsequió camisetas del equipo. En el video, publicado en redes sociales, se puede ver a estrellas como Neymar, Richarlison o Rodrygo luciendo sus camisetas

Por si fuera poco, Neymar aprovecho la oportunidad para pedirle al delantero argentino que estampe su firma en su camiseta de Alianza Lima, un gesto que llenó de orgullo a miles de hinchas blanquiazules.

¿A qué hora juega Perú vs. Brasil por las Eliminatorias 2026?

Perú vs. Brasil jugarán este martes 12 de septiembre en el estadio Nacional, en el compromiso correspondiente a la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. El encuentro está programado para las 9:00 p.m (hora peruana)

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050