LIVE

EL BÚNKER

JOTA BENZ, EMILIO y DJ SANDOVAL

06:00 am - 09:00 am

Cuy Renato lanza predicción del Perú vs. Paraguay y usuarios reaccionan: “Si no acierta, a la olla”

El popular cuy Renato le puso suspenso con su inesperada predicción al encuentro de Perú contra Paraguay este jueves 7 de septiembre a las 5:30 p.m.

El roedor puso nerviosos a los hinchas en TikTok | Fuente: Radio Onda Cero

A pocas horas del partido entre Perú y Paraguay, muchos hinchas se aferran a un pronóstico positivo para el debut de la ‘blanquirroja’ en las eliminatorias rumbo al Mundial 2026. En ese sentido, varios recurrieron a los vaticinios del cuy Renato, conocido por acertar casi todos los resultados en TikTok ¿A quién eligió como ganador?

Como es costumbre, el usuario @curanderoandinodonabel compartió el resultado que pronosticó su cuy para el decisivo duelo en Ciudad del Este. El animal fue rodeado con cajas de las banderas de ambas selección y su elección puso nervioso a más de un hincha peruano.

Cuando liberaron al cuy Renato, este se quedó parado en dirección al equipo guaraní y todos pensaron que esa sería su lamentable predicción. Sin embargo, tras varios segundos de suspenso, se metió a la caja que daba como ganador a Perú.

Igualmente, la predicción dejó con el corazón en la mano a varios hinchas, pues aseguran que será una remontada en los últimos segundos del duelo. Aunque algunos agregaron una cuota de humor para calmar los nervios.

“Yo elijo creer, si le creí a mi ex, por qué no creerle al cuy Renato”, “Después del partido sabremos si Renato terminó chactado”, “Habrá una remontada de infarto en los últimos minutos”, “Si no acierta, maestro, hazlo cuy chactado” o “Si cuy Renato dice que soy adoptado, yo lo creo”, fueron algunas de las reacciones.

@curanderoandinodonabel #predicciones #curanderoandinodonabel #florecimiento #cuyrenato #peruvdparaguay #perugana#apuesta ♬ sonido original - don abel curandero andino

 

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050