• Al aire

    Nicolt

  • La Noche

    20:00 pm - 22:00 pm

Deportes

Ricardo Gareca se rinde ante la gastronomía chilena: “En Chile se come muy bien”

Ricardo Gareca se rinde ante la gastronomía chilena: “En Chile se come muy bien”

Ricardo Gareca tuvo la oportunidad de probar algunos potajes de Chile y no dudo en elogiar su sabor en una entrevista.

Ricardo Gareca, el flamante entrenador de Chile, fue consultado sobre la gastronomía del país sureño y la experiencia que ha tenido con ella en los últimos meses. El ‘Tigre’, quien siempre se consideró amante de la comida peruana, sorprendió con su respuesta a más de uno en redes sociales.

Ricardo Gareca: “Todo es rico acá”

En una charla con el periodista Vero Bianchi, de TNT Sports, el ex técnico de la selección peruana solo tuvo palabras de elogios para la comida chilena. “Tengo que felicitar a la cocina porque es espectacular. Todo es rico acá. He ido a los restaurantes y todo ha sido de primera. En Chile se come muy bien”, expresó.

Juan Reynoso molesto por su abrupta salida de Perú: “No se respetó el proceso”
Te puede interesar

Juan Reynoso molesto por su abrupta salida de Perú: “No se respetó el proceso”

Ante ello, el comunicador le preguntó con insistencia a Ricardo Gareca qué plato conquistó su paladar. Sin embargo, el entrenador argentino no quiso ser especifico y dio una respuesta neutral para salir librado de la situación. 

“Lo que te puedo adelantar y he podido comprobar es que en Chile se come muy bien. Ahora, en cuanto a especialidad de platos soy muy tradicional, con todo lo que es ‘carne asada’, pastas y salir de allí me cuesta. Dame tiempo”, agregó.

Como se recuerda, Ricardo Gareca también quedó enamorado de la gastronomía peruana, cuando dirigía a la selección peruana. De hecho, tras su inesperada salida, el ‘Tigre’ siguió amandola e incluso la denominó como una de las mejores del mundo.

Más allá de esta anécdota, el estratega ahora está enfocado en la selección chilena y competir con esta en la Copa América 2024. Pues, su debut en la competición continental sera ante nada menos que Perú, el próximo 21 de junio en Estados Unidos.

Articulos Relacionados