LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

08:00 pm - 11:59 pm

¡No era Cueva! Ricardo Gareca revela quien debió patear el penal ante Dinamarca

El ex entrenador de la selección peruana aseguró que Christian Cueva no era el encargado de patear el penal en el Mundial Rusia 2018 ¿Quién debió hacerlo?

Cueva no era la primera opción en el penal | Fuente: Radio Onda Cero

Han pasado cinco años del penal errado de Christian Cueva ante Dinamarca en el Mundial Rusia 2018, pero es un herida que nunca cerrará para muchos peruanos. Tras este tiempo, Ricardo Gareca volvió a referirse a la pena máxima y reveló un secreto que pudo cambiar el rumbo de la selección peruana en el torneo. 

En una charla con ‘Equipo F’ de ESPN, el entrenador argentino comentó sobre su pasado en la ‘blanquirroja y no pudo evitar hablar del penal contra los daneses. El ‘Tigre’ aseguró que la responsabilidad de patear los penales era de Jefferson Farfán y no de Christian Cueva, quien mandó su disparo a las nubes.

"Nosotros perdimos 1-0 con Dinamarca y tuvimos un penal en el primer tiempo, Jefferson Farfán prácticamente era el encargado de patear el penal. Si llegábamos a hacer el gol y clasificábamos… viste que era muy difícil hacer un gol en un Mundial y al otro partido saliera", aseguró el estratega.

Actualmente, Ricardo Gareca se encuentra sin equipo, luego de su breve paso por Vélez Sarsfield en donde terminó dando un paso a costado por al extensa racha de partidos sin ganar en el campeonato argentino.

Así se vivió el penal de Christian Cueva ante Dinamarca

 

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050