LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Selección Peruana: hinchas furiosos por elevados precios de los abonos para Eliminatorias 2026

Se publicaron los precios del “Abono Bicolor” con el que los hinchas podrán ver todos los partidos de local de la Selección Peruano, pero muchos están molestos.

Los hinchas ven que no son de acuerdo a la realidad peruana | Fuente: Radio Onda Cero

Están molestos. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció los precios del “Abono Bicolor” que le permitirá a los hinchas asegurar su presencia en los 9 partidos de local que disputará la Selección Peruana en las Eliminatorias para el Mundial 2026.

Aun así, no todo es felicidad. Desde que inició la venta, varios aficionados alzaron su voz de molestia por el elevado precio de los abonos, que ascienden hasta los 7.650 soles si uno desea sentarse en el mejor asiento posible.

La gran incomodidad de los hinchas es por el incremento de los precios, en comparación con los publicados para las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, una época en que selección venía como mundialista y subcampeona de América.

Un gran ejemplo es el abono para norte y sur, que cuestan 1.080 soles (120 soles por partido), cuando en el proceso anterior estaban 576 soles (64 soles por persona). Esto se traduce, aproximadamente, en un aumento del casi 90% para ver todos los partidos en Estadio Nacional.

¿Cuáles son los precios del “Abono Bicolor”?

La FPP publicó los precios de los abonos para hacer un solo pago y ver todos los partidos de local de la Selección Peruana. Cabe decir que los asientos elegidos serán los mismos en todos los duelos para las Eliminatorias 2026. A Continuación, los precios de cada uno.

Los polémicos precios | Fuente: FPF

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050