LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Giuliana Rengifo asegura que es la ‘cabala’ de la selección: “Fui a verlos por primera vez y ganaron”

Giuliana Rengifo presumió que asistió por primera vez a un partido de la selección peruana y justo ganaron. “Soy la nueva cabala”, confesó. 

Giualiana Rengifo confiesa que le dio 'suerte' a Perú | Fuente: Radio Onda Cero

Giuliana Rengifo sorprendió con un curioso comentario sobre el triunfo de la selección peruana ante Nicaragua, el cual marcó el debut de Jorge Fossati como DT. Pues, confesó que ella le dio ‘suerte' al combinado patrio para lograr la victoria ¿Por qué?

¿Giuliana Rengifo es la nueva 'cabala' de Perú?

La cantante reveló que asistió por primera vez a ver un partido de la ‘Bicolor’ y, coincidentemente, le ganaron 2-0 al conjunto centroamericano. Ante esto, no dudo en autodenominarse la nueva ‘cabala’ de la ‘Bicolor’, porque los ayudó con su presencia en el estadio Alejandro Villanueva.

Es la primera vez que fui a ver un partido de la selección. Había mucha expectativa porque iba a jugar Paolo Guerrero, Lapadula, entre otros. Disfruté mucho de estar en el estadio y de alentar a los chicos, pero sobre todo de verlos ganar. Fui y les di buena suerte. Soy la nueva cábala, señaló a Trome.

Asimismo, Giuliana Rengifo compartió su opinión sobre el equipo de Fossati. “A todos los vi parejo, corriendo como locos y defendiendo el arco. Pese a que Paolo tiene 40 años, sigue bien e intenta hacer goles”, sostuvo.

Es más, reveló que asistirá al próximo encuentro de Perú ante República Dominicana en el Estadio Monumental. “Sí y estoy segurísima de que volverán a ganar 2 a 0", sentenció.

Al final, habló de las comparaciones entre Oliver Sonne y Paolo Guerrero. “Los han comparado por el tinte del cabello, pero a mí no me gustan los gringos. Prefiero el producto peruano, los ‘cholos powers’, los trigueñitos, solteros y altos”, acotó Giuliana Rengifo.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050