LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Oliver Sonne recibió carta de niño de Ventanilla y le responde: “La pondré en mi escritorio para verla todos los días”

Oliver Sonne agradeció la muestra de cariño del menor, quien escribió la carta en su idioma a puño y letra ¿Qué le respondió el futbolista?

Oliver Sonne debutó con Perú ante Nicaragua | Fuente: Radio Onda Cero

Oliver Sonne se ha vuelto uno de los jugadores más amados de la selección peruana, desde que confirmó sus deseos de representar a la ‘Bicolor’. Y es que muchos hinchas terminaron encantados con su deseo de jugar con Perú, el cual se hizo realidad con su debut ante Nicaragua en Matute.

De hecho, previo al encuentro ante el país centroamericano, el futbolista peruano de origen danés tuvo un enorme gesto con un niño de Ventanilla, quien le redactó una emotiva carta en su idioma natal para pedirle un enorme favor.

El pequeño ‘Jean Pier’ pertenece la asociación ‘Niños Bandera’ de la Casa Hogar Sagrada Familia, una institución educativa que cuenta con el apoyo de Repsol. Dichas organizaciones lo ayudaron a enviar su misiva, la cual decía lo siguiente:

''Querido OIiver Sonne: Por favor, cuando metas un gol, acuérdate de nosotros los niños y las niñas del Colegio Sagrada Familia de Ventanilla. ¡Arriba, Perú!''. Además, le dibujo una tierna bandera del Perú.

¿Qué le respondió Oliver Sonne?

Tras recibir la carta, Oliver Sonne no pudo evitar emocionarse con cada una de las palabras del menor y grabó una video especialmente para él.

"Jean Pierre te agradezco mucho, es muy dulce ver que realmente pusiste tu esfuerzo y amor. Me lo llevaré a casa y lo pondré en mi escritorio para verlo todos los días", expresó con emoción el lateral derecho.

Al parecer, el mensaje motivo lo suficiente a Oliver Sonne, ya que sorprendió con sus habilidades en el encuentro ante Nicaragua. Si bien no metió un gol, demostró tener cualidades para seguir siendo convocado por Jorge Fossati en futuros partidos del combinado patrio.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050