LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

El Estadio Monumental es considerado el estadio más bonito del Perú, según la IA

La conocida plataforma Chat GPT respondió a la interrogante sobre cuál es el estadio más hermoso del país y eligió al Estadio Monumental de la 'U'

El Estadio Monumental es el más grande del país | Fuente: Radio Onda Cero

ChatGPT, la conocida herramienta de inteligencia artificial (IA), suele armar polémicas en redes sociales con sus respuestas a los usuarios. Y, esta vez, no fue la excepción, pues la tecnología dio a conocer cuál es el estadio más bonito del Perú.

¿Cuál es el estadio más lindo del Perú, según la IA?

Según la aplicación de chatbot, el Estadio Monumental, el hogar del club Universitario de Deportes, es el recinto más estético e impresionante de todo el territorio peruano. 

El Estadio Monumental se fundó el 2 de julio del 2000 | Fuente: Internet

La elección se debió a su moderna arquitectura y notable capacidad de 80 mil personas. Estas características lo convierten en el recinto más grande a nivel nacional, así como en uno de los más imponentes en todo Sudamérica.

Sin embargo, la respuesta de ChatGPT no solo hizo énfasis en el aforo del Estadio Monumental, sino también en el ambiente que se vive en cada encuentro de los ‘cremas’ en la Liga 1 y en los torneos internacionales.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050