LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

¿Bad Bunny regresa a Perú? El cantante planea presentarse el Estadio Monumental de la “U”

Bad Bunny estaría a punto de regresar a Perú en 2025 y brindar un concierto descomunal a sus fanáticos. 

Bad Bunny podría volver a Perú | Fuente: Radio Onda Cero

En 2022, Bad Bunny hizo vibrar a miles de peruanos con sus dos conciertos en Lima, pero dejó a varios con ganas de verlo de nuevo. Por fortuna, esto podría suceder más antes de lo esperado, porque el cantante se volvería a presentar en varios países de la región, incluyendo el Perú. 

A través de X, una cuenta llamada ‘Access Bad Bunny’ revelaron el rumor de que el equipo del cantante puertorriqueño esta reservando varios estadio de América Latina, con el fin de realizar otra gira en 2025.

"Se rumorea que el equipo de Bad Bunny está reservando estadios en América Latina. El CEO de Live Nation dijo que 2025 será un año de giras por grandes estadios y destacó a Bad Bunny en su entrevista con HDD", escribieron.

Un detalle curioso es que también compartieron una fotografía de los estadios donde se presentaría Bad Bunny, entre los cuales aparecen el Estadio Azteca de México, Estadio Nacional de Santiago y el Estadio Más Monumental de Buenos Aires.

En el caso de Perú, aparece el Estadio Monumental de Universitario de Deportes, que tiene una capacidad para 80 mil personas aproximadamente. De este modo, el concierto del ‘Conejo Malo’ tendría un aforo superior al de la última vez en el Estadio Nacional. 

Por el momento, solo queda esperar el anunció de la gira por parte del equipo de Bad Bunny, ya que se trata de un rumor y no se puede confirmar.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050