LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Peso Pluma es considerado el futuro de la música, según Rolling Stone

La prestigiosa revista nombró a Peso Pluma como el artista con más relevancia de la actualizar y causó revuelo entre los amantes de la música.

Peso Pluma fue incluido en la portada del mes de abril | Fuente: Radio Onda Cero

Peso Pluma ha ganado una enorme popularidad entre las masas gracias a sus famosos corridos tumbados. Tanto es así que, la revista The Rolling Stone, una de las publicaciones más relevantes de la industria, decidió calificarlo como “El futuro de la música y el más importantes del planeta”.

En este nueva edición de abril, decidieron incluir a ‘Doble P’ en la portada, donde aparece con un semblante serio y una capucha. Además, se deja ver con un tatuaje en el pecho y una cadena de plata, algo muy fiel a su estilo.

"Peso Pluma es el artista nuevo más importante del planeta y es nuestra estrella de portada de abril de 2024. Saltó al estrellato con un estilo característico de música mexicana. Ahora, ¿podrá navegar por una nueva estratosfera de fama?”, escribió la revista.

La afamada publicación también incluyo una entrevista exclusiva con Peso Pluma, quien habló de sus proyectos a futuro, los sacrificios que hizo para llegar a lo más alto y la clave de su éxito en una industria tan competitiva.

"Estoy loco. Y no lo digo en broma. Mentalmente estoy loco: las ideas que tengo, las canciones que hacemos. Pero creo que la locura es parte de la genialidad; estaba haciendo (música) más para ganar dinero porque así es como comía. No tenía otro trabajo", comentó.

Por si fuera poco, a parte de los elogios de la revista, George Prajin, su representante, también fue entrevistado y no dudo en comparar a Peso Pluma con nada menos que Mick Jagger. 

"La primera vez que lo vi actuar, en un escenario, incluso en una práctica, quedé impresionado por el carisma que tenía; siempre les dije a todos: 'Este es el Mick Jagger mexicano'", confesó a la revista.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050