LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Skakira muestra su rostro sin maquillaje a los 47 años y sorprende en redes sociales

Shakira sorprendió al exponer como luce su rostro de manera natural y le valió más de un elogio en redes sociales.

Shakira vive el mejor momento de su carrera | Fuente: Radio Onda Cero

A sus 47 años, Shakira decidió mostrar antes sus millones de seguidores en redes sociales cómo se ve realmente su rostro sin maquillaje. El resultado sorprendió a más de uno y la publicación se llenó de miles de elogios hacia la barranquillera.

A través de su cuenta de TikTok, la cantante colombiana compartió un video de una sesión de maquillaje con ella, el cual se conoce como 'Get Ready With Me' entre los millones de usuarios de la plataforma china. Dicha practica se ha vuelto viral y suele generar millones de vistas. 

Así luce Shakira a sus 47 años 

“Prepárate conmigo”, escribió Shakira a sus seguidores, a quienes les encantó ver cómo se maquilla su artista favorita desde cero. No obstante, otros no le tomaron mucha atención a sus pasos, porque terminaron maravillados con su rostro cuando inicio el video sin ningún cosmético.

@shakira Get ready with me ? #GRWM #LMYNL ♬ Puntería - Shakira & Cardi B

“Ella es bellísima con o sin maquillaje la reina”, “Un maquillaje natural definitivamente es la mejor opción”, “Hermosa, perfecta, espectacular”, “Linda con filtro, sin filtro, con maquillaje, sin maquillaje… Linda",  “Que linda con y sin maquillaje” o “Mi corazón, oh me derrito. Este es un video de maquillaje tan lindo”. escribieron.

De este modo, Shakira vuelve a reafirmar que se encuentra no solo en el mejor momento de su carrera, sino también a nivel mental y físico. Pues, a pesar del inevitable paso de los años, la colombiana cada vez más deslumbra con su alegría y belleza.

Actualmente, la artista colombiana se encuentra enfocada en promocionar su álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, el cual generó revuelo en la industria musical por traer más temas sobre su mediática ruptura con Gerard Piqué.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050