LIVE

La Hora Remix

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 pm - 01:00 pm

Arcángel amenaza a Anuel AA en pleno concierto: “Eres una basura, vamos a llevarlo a la calle”

Arcángel brindó una duras declaraciones contra el cantante frente a sus fanáticos y, de este modo, volvió a reavivar la rivalidad entre ambos.

Arcángel no tuvo piedad con Anuel AA | Fuente: Radio Onda Cero

La rivalidad entre Anuel AA y Arcángel sigue en aumento, después de dedicarse varias canciones en contra a fines del año pasado. Y es que, cuando parecía que los insultos e indirectas habían llegado a su fin, el estadounidense volvió a encender la llama de la confrontación en su último concierto. 

Durante su show, el interprete le dedicó un mensaje al puertorriqueño, como respuesta a su remix ‘No te quieren conmigo’ donde lo menciona de forma despectvia. “Sé que te encarcha, cuando te rompo como le rompí el culo a Arca”, decía el polémico verso. 

"Todo el mundo sabe que a ti se te rompió tu culo a diestra y siniestra, hijo de la gran p*ta. Vamos a llevarlo personal. Esto hay que llevarlo... vamos a llevarlo personal. Porque tú te metes en canciones de que... ya los chamaquitos pegaron las canciones. Tus canciones tirándome a mí fueron una m*erda, hijo de la gran p*ta. Tú eres una basura", expresó.

"Vamos a llevarlo a calle, vamos a llevarlo a donde tú quieras porque tú me tienes cansado a mí, cabr*n, todo el tiempo hablando m*erdas. Esto va a salir en Internet mañana y esto es lo que yo quiero que pase. Este hijo de la gran p*ta está involucrando a otros cabr*nes que no tienen valor para decirle a él 'Cabr*n, es mi canción. Tú no vas a tirarle a Arcángel", agregó al final ante el aplauso de los asisntentes.

Por el momento, Anuel AA no ha respondido al último ‘beef’ de Arcángel. Sin embargo, como es usual, el cantante podría responder en la próximas horas o días mediante una canción, una declaración a la prensa o por un mensaje en redes sociales.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050