LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Anuel AA amenaza de muerte a Arcángel por subir una foto junto a su hijo

El cantante enfureció hasta límites extremos con una fotografía en la que aparece su hijo, siendo abrazado por su enemigo del momento, Arcángel.

Anuel AA se molestó con Arcángel por una publicación | Fuente: Radio Onda Cero

Anuel AA y Arcángel mantienen, actualmente, una tensa rivalidad en el mundo de la música. Ambos cantantes evidenciaron su enemistad, como es habitual en ellos, a través de tiraderas y declaraciones subidas de tono en redes sociales, las cuales han tenido en constante angustia a los fanáticos de cada uno en el mundo.

Si bien los artistas siguen dedicándose insultos y entredichos por los estados de Instagram, el puertorriqueño se molestó de sobremanera, después que el compositor estadounidense compartiera una foto con su hijo Pablo.

"Tú te vas a morir pa´ que sigas tirándote fotos con mi hijo, aprovechándote de la inocencia de él, sin él saber y sin conocerte", fue la primera reacción de Anuel AA

“Donde te vea te voy a meter en la cara y te voy a graba, pa’ que todo el mundo te vea por quien eres en verdad, bobolón. Tú no tienes los cojones pa’ tener el corazón que yo tengo. Tú vas a ver lo que te va a pasar”, agregó con mucha molestia.

Anuel AA lanza una nueva tiradera contra Arcángel

Recientemente, Anuel AA publicó otra tiradera llamada “Arcángel es chota” contra su enemigo del momento, con en el que afirmó que su carrera como cantante urbano viene en decadencia y no vende más discos.

Aun así, esto no es la parte más fuerte de la canción del artista. Lo más duro para muchos fue, en realidad, cuando le mando a Arcángel una indirecta sobre la muerte de su hermano Austín Santos, quien falleció en un accidente automovilístico hace dos años.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050