LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Arcángel explota contra Anuel AA y le lanza brutal amenaza: "Te voy a desaparecer de la música" | VIDEO

El cantante estadounidense-dominicano se ha vuelto tendencia en redes sociales por mandarle una advertencia a Anuel AA ¿Pero, cuál es la razón?

Arcángel y Anuel AA protagonizaron una disputa por redes sociales | Fuente: Onda Cero

Se ha vuelto a encender una nueva polémica entre dos de los artistas del momento: Anuel AA y Arcángel. Todo hace indicar que, este último, no se habría tomado nada bien un controvertido comentario que hizo, su colega puertorriqueño, sobre su trayectoria en la música urbana.

Para nadie es un secreto que Anuel AA ha estado envuelto en varias polémicas, aunque ahora sorprende que no tiene nada que ver con Yailin La Más Viral, como era costumbre en las últimas semanas. Esta vez el detonante fue Arcángel, con quien había intercambiado ya varias "tiraderas" por redes sociales.

Al parecer, el intérprete de "Adicto" se atrevió a comentar sobre la carrera de "Arca" como algo del pasado. "Nos inspiraste, a Bad Bunny, a mí también me inspiraste, no hay que seguir repitiéndolo. Claro que nos inspiraste, si fuiste un fenómeno, estúpido", comentó el puertorriqueño, pero con un tono de cierta molestia. 

Inmediatamente, Arcángel agarró su teléfono e hizo live en Instagram para responderle a Anuel con una amenaza: "Si te pones bruto te desaparezco de la faz del género urbano". Luego, le indicó: "Yo no soy tu competencia, yo soy tu inspiración, a la competencia tuya, tú no le llegas ni a las uñas", comentó en referencia a Bad Bunny.

Es más, "Arca" indicó que es imposible tenerle envidia a una persona que es incapaz de hablar bien o escribir correctamente. 

"Envidiarte a ti, que tú te la pasas diciendo que te tienen envidia. Cómo yo voy a envidiar a una persona que no tiene dicción, que no sabe ni hablar, escribir menos. ¿Qué se te puede envidiar a ti? ¿Dinero? Dinero lo tiene todo el mundo aquí", finalizó Arcángel.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050