LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Anuel AA regresa a los escenarios tras alejarse por una cirugía de vida o muerte

Anuel AA anunció que está listo y emocionado para volver a los escenarios y deleitar nuevamente a sus seguidores, luego de superar una grave operación.

Anuel AA fue sometido a una cirugía hace dos meses | Fuente: Radio Onda Cero

Está de vuelta. Luego de preocupar a sus millones de fanáticos a nivel mundial con una cirugía de emergencia que puso su vida en riesgo, Anuel AA reapareció en redes sociales con una inesperada noticia: volverá a los escenarios.

Tras casi dos meses de incertidumbre, el puertorriqueño llevó calma a todos sus seguidores tras anunciarles que va a realizar un nuevo concierto, exactamente, el próximo 10 de diciembre en Washington D.C, Estados Unidos.

Durante el tiempo que estuvo ausente, Anuel AA se mantuvo en silencio y enfocado en su recuperación para volver a cantar. De hecho, su acción más reciente fue el mensaje de ayuda para su colega Alexio ‘La Bruja’, quien falleció recientemente por cáncer mama.

Por el momento, el artista no ha brindado detalles de cómo logró recuperarse de su problema de salud o qué tratamiento se le suministró. Lo único cierto es que se encuentra emocionado con volver a interpretar sus temas en un concierto.

¿Qué le pasó a Anuel AA?

Como es bien sabido, tiempo atrás, Anuel AA se alejó de un momento a otro de los escenarios por una operación de vida o muerte, lo que preocupo a sus fanáticos de todo el mundo. Aun asi, no ha detallado el problema que tiene. 

“Me operaron anoche de emergencia. Solo Dios sabe el porqué de las cosas, fue cuestión de vida o muerte, no puedo seguir trabajando ahora mismo. Gracias a Dios estoy vivo, eso es lo único que me importa. Rompecorazones iba a salir en 2 semanas, pero ya no (pospuesto hasta nuevo aviso, les daré la fecha pronto para que sepan qué va a pasar conmigo)”, comentó.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050