LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Anuel AA: ¿Qué grave enfermedad padece y cuándo regresará a los escenarios?

El equipo de Anuel AA lanzó un comunicado donde aclaró la situación del cantante y pidió a sus fanáticos que recen todos los días por su recuperación.

Anuel AA fue intervenido de urgencia hace unas semanas | Fuente: Radio Onda Cero

Anuel AA vive un duro momento en su carrera artística, debido a su delicado estado de salud que mantiene desde dos semanas. Su situación ha entristecido a sus miles de fanáticos en el mundo que desean conocer cuándo se recuperará para verlo de nuevo en los escenarios. A continuación, resolveremos esas dudas.

Ante todo, recordemos que el puertorriqueño compartió, a través de sus redes sociales, una imagen tumbado en la camilla de un hospital, tras salir de una operación de “vida o muerte”. En ese momento, el cantante preocupó a más de uno por no dar detalles de su padecimiento y posponer varios de sus proyectos.

Durante varios días, nadie supo más de su situación, generando miedo entre sus fanáticos. Afortunadamente, el equipo de Anuel AA decidió publicar un comunicado oficial donde ofreció más detalles sobre el futuro del artista.

¿Cuándo regresará Anuel AA?

Ellos anunciaron que se canceló la presentación de Anuel AA en los Premios Rolling Stone y su concierto en Guatemala, pautado para el 28 de octubre, por “motivos de salud”. Asimismo, también se pospuso el lanzamiento del EP de Rompecorazones, porque no pudieron grabar los videos.

En ese sentido, confesaron cuándo estará de vuelta. "Por órdenes del doctor que lo está atendiendo, debe permanecer aproximadamente un mes sin trabajar y descansar para poder recuperarse", aclararon.

¿Qué enfermedad tiene Anuel AA?

El equipo de trabajo de Anuel AA no quiso confesar qué enfermedad padece el cantante y pidieron que la prensa sean más prudente con sus informaciones, posiblemente, en referencia a los rumores que su operación se debía a una apendicitis.

“También queremos hacerle un llamado a todos los medio de comunicación a que paren de difundir noticias falsas sobre la salud de Anuel o poniendo en duda su situación actual, creando una falsa narrativa que no tiene lógica”, apuntaron.

Como conclusión, le pidieron a todos sus fanáticos de todo el mundo que le brinden mucha fuerzas y oraciones para que supere este oscuro momento. “Mantengan a Anuel AA en sus oraciones”, concluyeron.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050