LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

¡Maluma será papá! El cantante espera su primer junto a su novia Susana Gómez

La estrella colombiana, Maluma, tendrá su primer retoño con su novia y aseguran que están muy ilusionados en convertirse por fin en padres.

Maluma tendrá su primer hijo | Fuente: Radio Onda Cero

Maluma será padre. El cantante y su novia, Susana Gómez, están esperando su primer hijo, después de tres años de relación. Aunque ambos estan esperando que la pancita sea más evidente para anunciar los detalles del embarazo, se pudo conocer que el menor nacerá en 2024.

Maluma ha intentado siempre mantener su noviazgo en privado, pues son pocas las veces que ha posado con la arquitecta en redes sociales. Sin embargo, esta vez las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, en su podcast ‘Mamarazzis’, dieron a conocer que van a ser padres por primera vez.

Según comentan, el colombiano y su pareja “estan muy ilusionados” y a Susana Gómez “ya se le empieza a notar la barriguita”. Además, aseguran que ella habría decidido alejarse de todos sus compromisos profesionales para pasar tranquila los meses antes del nacimiento del bebé.

"Están en perfil bajo porque quieren mantenerlo en secreto. Hemos intentado ponernos en contacto con él y no hemos tenido suerte, pero nos lo cuenta una persona muy muy cercana al artista", agregaron las comunicadoras.

¿Cómo se conocieron Maluma y Susana Gómez?

Maluma y Susana Gómez han intentado no ventilar mucho su relación sentimental, pero se conocen unos cuantos datos. Susana tiene 29 años, nació en Colombia y es arquitecta de profesión. Muchos aseguran que se conocen desde infancia e incluso fueron compañeros de colegio, aunque no se ha confirmado.

Lo cierto es que ambos comenzaron a relacionarse en 2020 y recién, en diciembre de 2021, confirmaron su noviazgo, mediante una fotografía donde el artista estaba besando a una mujer que no se le veía la cara.

Desde ese instante, los paparazzis comenzaron a perseguir a Maluma y Susana Gómez, filtrando varias fotos de ellos en lugares públicos. Pese a su insistencia, hasta el momento, los dos prefieren mantener su vida privada al margen.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050