LIVE

EL RANKING DE LA SEMANA

EMILIO

10:00 am - 12:00 pm

¿Kendall Jenner está embarazada de Bad Bunny? Impactante foto revela la verdad

Una reciente fotografía de Kendall Jenner ha dado mucho que hablar, pues más de uno cree que espera un hijo del puertorriqueño.

Bad Bunny sigue saliendo con Kendall Jenner | Fuente: Radio Onda Cero

Kendall Jenner y Bad Bunny mantienen una sólida relación en la actualidad y siempre son fotografiados por la prensa de espectáculos. No obstante, esta vez una imagen de la modelo en la que parece estar embarazada, por lo que muchos creen traerá un bebe al mundo.

La imagen se volvió tendencia en redes sociales, ya que la modelo estadounidense aparece con una pronunciada barriga, que en su interior podría albergar al retoño de Bad Bunny. A pesar de la euforia de sus fanáticos, no todo es como parece, sobre todo en internet.

Resulta que la pequeña tripa de Kendall Jenner en la imagen es, realmente, el glúteo de una chica que se pasó justo por su costado. Y el efecto de que está embarazada se origina, en realidad, porque ambas están vestidas de color negro.

Es decir, se trata de una ilusión óptica. De momento, Kendall Jenner no espera ningún bebé de Bad Bunny, aunque no se descarta que un futuro puedan llegar a tener su bendición por las reiteradas veces que han jugado con el tema en público. Solo el tiempo lo dirá.

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050