LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

¿Bad Bunny será padre? Kendall Jenner desata rumores de embarazo

Ninguno de los dos ha confirmado la llegada de un bebe, pero un rumor cada vez toma más fuerza ¿Se hará realidad?

Ambos aún no confirman su relación | Fuente: Kevork Djansezian

Bad Bunny y Kendall Jenner llevan un buen tiempo saliendo a citas románticas, aunque no han estado libres de la polémica por la supuesta “poca química” entre los dos. No obstante, esta vez no desataron controversia por dicho motivo, sino por los rumores de un supuesto embarazo de la modelo estadounidense.

TE PUEDE INTERESAR: Yailin “La más viral” borra el apellido de Anuel AA a su hija Cattleya

¿Kendall Jenner está embarazada?

En las últimas horas, varios fanáticos de los artistas han empezado a pensar que están a cerce de tener un hijo. El rumor surgió por el avance del cuarto capítulo de la tercera temporada de la serie “The Kardashians”, donde se da a entender que Kendall Jenner está en la dulce espera de un bebe.

En la breve escena, se escucha que la artista de 27 años es cuestionada por sus familiares, y uno de ellos le hace una inesperada pregunta. “Así que, ¿Cómo va el embarazo?”, le mencionan, a lo que ella solo atina a quedarse en silencio y hacer gestos con su rostro.

Bad Bunny y Kendall Jenner han sido vistos en citas | Fuente: Getty Images 

Esto causó revuelo en todos lados por una simple razón: Kendall es la única de las Kardashian que aún no es mamá. Y, más aún, por el hecho de que el padre sería el mismísimo Bad Bunny, uno de los cantantes más influyente de la música urbana, con quien se le ha visto en diferentes eventos sociales.

Ninguno de lo se ha pronunciado al respecto, aunque muchos dicen que se trataría de una estrategia para promocionar el show. Es más, algunos usuarios creen que no sería un embarazo de Kendall Jenner, sino de una de sus yeguas.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050