LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

EL PAPU DENIS

01:00 pm - 04:00 pm

Bad Bunny reunió a su expareja y Kendall Jenner durante su concierto

¡Junto a las dos! Ambas se llegaron a encontrar en medio del festival Coachella, donde Bad Bunny ofreció un concierto.

Bad Bunny estuvo en el festival de Coachella | Fuente: Radio Onda Cero

Bad Bunny volvió a presentarse en el festival de música Coachella y tuvo como invitada especial a Kendall Jenner, quien lo vio desde audiencia. Sin embargo, ella no estuvo sola, sino también estuvo acompañada de una vieja conocida: Gabriella Berlingeri, la expareja del puertorriqueño con quien estuvo un buen tiempo.

Bad Bunny juntó a Gabriella Berlingeri y Kendall Jenner

A través de redes sociales, se filtraron varios videos donde aparece Kendall Jenner disfrutando los temas del Conejo Malo, así como a la propia Gabriella Berlingeri. Las dos fueron ubicadas en una zona VIP, donde suelen estar muchas celebridades.

Como es bien sabido, Bad Bunny y Gabriella Berlingeri mantuvieron una relación sentimental de casi cinco años y, en ese transcurso, ambos supieron proteger su intimidad ante los medios. No obstante, las razones de su ruptura todavía son desconocidas.

Ahora, el cantante es vinculado con Kendall Jenner por la cantidad de rumores y fotos de ambos en situaciones comprometedoras. De hecho, la modelo lo sigue en sus presentaciones en Coachella, por lo que solo faltaría la confirmación de su noviazgo.

@badbunnythrowback #badbunny #coachella #kendalljenner #gabrielaberlingeri ♬ sonido original - badbunnythrowback

Sea como fuere, por cuestiones del destino, las dos se vieron la cara en el evento y ninguna dudo en disfrutar las canciones de Bad Bunny. Aun así, en ninguno momento los tres se lograron a encontrar o se tomaron una foto.

 



Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050