LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Bad Bunny es acusado de maltrato animal por montar un caballo en concierto

Bad Bunny apareció en el escenario montando un caballo y tuvo comentarios negativos en redes sociales.

Bad Bunny inició su gira "Most Wanted Tour" en Estados Unidos | Fuente: Radio Onda Cero

Bad Bunny no ha empezado con buen pie su nueva gira llamada Most Wanted Tour, en Estados Unidos. El puertorriqueño saltó al escenario montando un caballo, pero recibió muchas críticas en redes sociales, sobre todo, de los defensores de animales.

El show, llevado a cabo en el Delta Center de Salt Lake City, en Utah, estuvo enmarcado por una temática del Viejo Oeste. Fue por eso que salió montado en un equino y con una capucha de cuero, como en un intento de imitar la portada de su álbum ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’.

Lamentablemente, esto no fue bien recibido entre los usuarios, pues muchos de ellos aseguraron que Bad Bunny cometió maltrato animal. "Lo siento, pero un concierto no es un lugar para un animal”, “¿En serio hay gente que lo aclama?”, o “No hay límites para la estupidez humana…”, comentaron.

Bad Bunny fue criticado por PETA

Por si fuera poco, People for the Ethical Treatment of Animals (PETA), la organización de derecho animal más conocida a nivel mundial, también se pronunció al respecto. Lisa Lange, su Vicepresidente Senior, señaló que los caballos no deben estar en un ambiente tan caótico como, por ejemplo, un concierto.

“Los caballos son muy asustadizos, y no son accesorios para ser montados en un escenario entre luces intermitentes, música atronadora y multitudes ruidosas. Como se asustan con facilidad, esto podría haber acabado en tragedia, todo por un truco absurdo e irreflexivo”, manifestó en una entrevista para Nesweek.

Bad Bunny no se ha pronunciado al respecto en redes sociales, pero varios de sus seguidores defendieron su entrada a caballo por él y la calificaron como “revolucionaria” y “legendaria”.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050