LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Daddy Yankee y Lionel Messi: así fue su épico encuentro en Miami

Daddy Yankee tuvo la oportunidad de conocer por primera vez a Lionel Messi y los fanáticos de ambos estallaron de emoción.

Lionel Messi y Daddy Yankee juntos en Miami | Fuente: AFP

Daddy Yankee y Lionel Messi protagonizaron un emotivo encuentro antes un partido del Inter Miami en la MLS. Sus fanáticos se emcionaron con la histórica escena y es que, coincidentemente, los dos son unas de las personas más representativas en sus respectivos ámbitos.

Mediante sus redes sociales, el cantante puertorriqueño mostró cómo fue su inesperado cruce con el astro argentino en el Chase Stadium de Fort Lauderdale. Ambos tuvieron una corta, pero amena conversación frente a todos los asistentes en el que evidenciaron un enorme respeto mutuo.

Es más, Daddy Yankee no dudo en calificar a Lionel Messi como el GOAT (‘Greatest Of All Time’), que en español significa como ‘El mejor de todos los tiempos’. "Muchos respetos para el GOAT", escribió el histórico reggaetonero.

El encuentro de Lionel Messi y Daddy Yankee hizo estallar las redes sociales y sus seguidores se alegraron con la noticia, teniendo en cuenta la magnitud de sus figuras en el mundo de la música y el deporte.

"Messi abrazando al uno del reggaeton. Daddy abrazando al uno del fútbol”, “El Rey del fútbol con el Rey del reggaeton”, “El GOAT del reggaeton con el GOAT del fútbol”, “¿Cómo superar este momento tan histórico?” o “Los mejores del mundo”, comentaron en la cuenta del intérprete.

¿Qué artistas han ido a un partido de Lionel Messi?

Aparte de Daddy Yankee, otros artistas del género urbano también tuvieron la oportunidad de asistir a un partido de Messi con el Inter Miami. Estos son: Rauw Alejandro, Nicki Nicole, Peso Pluma, Bizarrap, Duki y Maluma.

Entre las celebridades que fueron a verlo están el Príncipe Harry, Tyga, Leonardo DiCaprio, Caleb Williams, Ed Norton, Glen Powell, Xolo Maridueña, Owen Wilson, Dwayne Wade, entre otros.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050