LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Maluma tuvo un emotivo gesto con una trabajadora de limpieza: “Gracias por esa labor tan espectacular”

Maluma demostró toda su humildad y cordialidad con una trabajadora del hotel donde se estaba hospedando en Estados Unidos.

Maluma recibió felicitaciones en redes sociales | Fuente: Radio Onda Cero

Maluma fue ovacionado y aplaudido en redes sociales, después de tener un lindo gesto con una trabajadora de limpieza de un hotel en Miami, Estados Unidos. El video conmovió a sus millones de fanáticos en el mundo y volvió a demostrar una vez más su humildad fuera de los escenarios.

Todo sucedió al finalizar los Premios Lo Nuestro 2024, donde el paisa obtuvo cuatro galardones y protagonizó una inolvidable ceremonia de inauguración. Pues, antes de retirarse del Kaseya Center, el artista se cruzó con una empleada realizando sus labores.

Maluma no solo le ofreció una fotografía con él, sino también unas bonitas palabras agradeciendo su labor de limpieza del local. La escena fue grabada por uno de los presentes y compartida en una cuenta de fans del intérprete colombiano.

“Muchas gracias por esa labor tan espectacular, muchas gracias por limpiar para que todos nosotros disfrutemos de los espacios. Gracias, bendiciones y gracias por ese trabajo tan bonito”, le dijo, mientras le daba un abrazo.

Ante ello, la mujer se emocionó y le agradeció a Maluma por su emotivo mensaje. “Ay, mi amor bello, precioso, divino. Qué lindo mi amor, gracias", le expresó.

@fandemalumaspain La humildad prevalece, la magia crece #maluma #premioslonuestro @Juan Luis ♬ sonido original - Spain.m4lum4

Miles de personas reaccionaron al enorme gesto del cantante, destacando su amabilidad con la señora. “Nunca he escuchado música de él, pero este acto es digno de admirar mis respetos”, “Eres una persona maravillosa Maluma” o "Ese no es Maluma, es Juan Luis", comentaron.

Maluma sorprende a repartidor de comida

Esta no es la primera vez que Maluma se muestra generoso con un trabajador. Hace unos meses, solicitó un reparto a domicilio de su hamburguesa, Dembow, y quedo sorprendido con la reacción del repartidor al verlo en persona.

El intérprete de ‘Felices los 4’ notó su emoción y lo invitó a tomarse una foto para el recuerdo. El momento se hizo viral en redes sociales y muchos dejaron en claro que a Maluma no le falta humildad.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050