LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Reimond Manco: “Universitario es más copero que Alianza Lima, duela a quien le duela”

El exfutbolista de Alianza Lima llenó de elogios a Universitario de Deportes por sus primeras actuaciones en la Copa Libertadores 2024. 

Reimond Manco se rindió ante la 'U', pese a ser hincha de Alianza Lima | Fuente: Radio Onda Cero

Alianza Lima y Universitario de Deportes han jugado dos primeros partidos en la Copa Libertadores 2024, pero viven dos momentos diferentes. Mientras los ‘cremas’ consiguieron cuatro puntos y un triunfo ante LDU, los ‘íntimos’ solo sumaron una unidad. 

Ante ello, Reimond Manco decidió hacer un análisis de la participación de ambos cuadros peruanos. El exjugador sorprendió al asegurar que los ‘merengues’ saben cómo disputar los duros encuentros del certamen internacional y los ‘blanquiazules’, lamentablemente, no pueden competir al mismo nivel. 

La U sigue demostrando que es más copero que Alianza Lima, duela a quien le duela, es la verdad. Yo soy hincha de Alianza, todo el mundo lo sabe, pero lastimosamente es la realidad del fútbol”, expresó en El Futbolero. 

Para Reimond Manco, Alianza Lima arrastra esta deuda futbolística desde hace varios años. “Lo de Alianza, sin embargo, no termina por convencer. Año tras año, los íntimos arman un equipo para competir a nivel internacional”, agregó. 

En ese sentido, el exdelantero de Juan Aurich se mostró triste con el rendimiento del equipo de sus amores, ya que los hinchas se ilusionan antes del inicio de cada torneo y los resultados terminan siendo los mismos. 

Es lastimoso para los hinchas de Alianza, que antes de empezar la Copa Libertadores tuvieron una ilusión debido a los refuerzos que llegaron. Sebastián Rodríguez no ha demostrado ser el que lleve la bandera del equipo en un torneo internacional, y está a media caña en la Liga 1”, reveló.

Por ello, Reimond Manco no dudo en elogiar a Univeristario. “La U es diferente, este torneo los afronta con mucha garra, ímpetu, aguerrido. A Universitario se le facilita jugar de visita, su defensa es lo mejor que tiene, pero en el ataque hay confusión”, sentenció.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050