LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Leao Butrón y su duro mensaje sobre Universitario: “Si la ‘U’ sale campeón, mancha su centenario”

El exarquero de Alianza arremetió contra Universitario y aseguró que tendrán una 'mancha' en su historia si salen campeones este 2024.

Leao Butrón arremetió contra Universitario | Fuente: Radio Onda Cero

Picante. Leao Butrón volvió a causar polémica tras enviar un duro mensaje en contra de Universitario de Deportes, el clásico rival. El exarquero de Alianza Lima cree que les haría mucho daño salir campeones en su centenario y, de darse, se convertiría en una ‘mancha’ ¿Por qué?

Los ‘cremas’, como se recuerda, cumplirán 100 años este 7 de agosto y su objetivo principal es ser bicampeones para obtener su estrella 28. Por ello, se encuentran enfocados en ganar todos sus partidos, mientras compiten al mismo tiempo en la Copa Libertadores.

Al respecto, durante una entrevista con Gino Bonnati, Leao Butrón decidió hablar en profundidad sobre este tema. Sin embargo, el exfutbolista sorprendió al asegurar que Universitario ha sido favorecido por los árbitros en la Liga 1 y sería una mancha que salgan campeones de esa manera.

“Si es que la U sale campeón en su centenario, hasta hoy día, están manchando escandalosamente su centenario”, comentó en un extracto de la charla en TikTok.

@ginobonatti #leaobutron #alianzalima #universitario #futbolperuano #liga1 #yp #ypfッ #go #gol #sportingcristal ♬ sonido original - ginobonatti

Hinchas de Universitario molestos con Leao Butrón

Como era esperar, muchos hinchas de Universitarios terminaron molestos con el comentario de Leao Butrón por asegurar que su equipo se verá manchado si campeona. Por ello, varios le dijeron que él ya tiene una mancha en su carrera por su descenso con Alianza Lima en 2020.

"Ni decir como mancharon el 2021 y 2022", "La única mancha es el descenso y el apagón", "Butron ya no se acuerda cuando se hacía el lesionado en partidos picantes y que llevó al descenso a su equipo", "El capitan del decenso", "¿Así como mancharon el apertura del año pasado?" o "No hay nada peor que descender y retirarse ese año del futbol", comentaron. 

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050