LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Hincha de Universitario visitó Matute y se cambió de equipo: “Desde hoy soy de Alianza”

La hincha de Universitario terminó enamorada del estadio de Matute y decidió cambiarse de bando. Su video es viral en redes sociales.

La chica ahora es hincha de Alianza Lima | Fuente: Radio Onda Cero

Una hincha de Universitario de Deportes sorprendió al visitar el estadio Alejandro Villanueva, la casa de su clásico rival Alianza Lima. Sin embargo, lo llamativo no fue su visita, sino su controversial reacción al vivir la experiencia de un encuentro desde las tribunas de la ‘Caldera’.

Hincha de la Universitario se cambia de equipo

Y es que Eudimar, como se le conoce en redes sociales, terminó encantada con las instalaciones del recinto de La Victoria. Tanto así que, tras ver el emocionante espectáculo, ella tomó una drástica decisión: de ahora en adelante será hincha del cuadro íntimo y dejará de apoyar a los cremas..

“Desde hoy soy de Alianza, porque por primera vez me trajeron a un partido y no va a ser ni la última. Además, se me ve superhermosa la camiseta", expresó la influencer en su cuenta de TikTok.

@eudimarvalenzuela Respuesta a @Alexander Por primera vez en un estadio en peru??? #alianzalima #peru #venezolana #partido ♬ sonido original - Eudimar Valenzuela

Muchos hinchas de Universitario cuestionaron su repentino cambio de bando, pero ella le tomó poca importancia a sus comentarios. “Lo siento babys, lo siento por ustedes”, comentó, lo cual desencadenó una ola de críticas en su contra.

“De un Rolex se pasó a un Cassio”, “Nunca fuiste hincha de Universitario, porque la "U" es pasión, respeto, compromiso, lealtad y confianza a muerte”, “Cómo vas a cambiar por un polo de segunda”, “No eres hincha de ningún equipo, no sabes lo que quieres, a la crema se la respeta" o "Saca la vuelta nomás, y dale U toda la vida", comentaron.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050