LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Jugadores de Alianza Lima denuncian polémicos arbitrajes en su contra: “Estamos siendo perjudicados”

Los integrantes de Alianza Lima criticaron el nivel de los árbitros en conferencia de prensa y respaldaron a su entrenador ante los malos resultados.

Alianza Lima perdió 2-1 ante Cienciano en Cusco | Fuente: Internet

Un grupo de jugadores de Alianza Lima decidieron alzar su voz en contra del arbitraje peruanos, luego de perder 1-2 ante Cienciano, en Cusco, en la Liga 1 2024. Es más, ellos creen que no son los únicos perjudicados, sino también otros clubes.

Carlos Zambrano, Adrián Arregui y Sebastián Rodríguez irrumpieron la conferencia de prensa del entrenador, Alejandro Restrepo, para expresar que las decisiones arbitrales influyeron en las últimas derrotas de Alianza Lima.

Hoy fuimos perjudicados, venimos siendo perjudicados, no solo nosotros, también otros equipos, es momento de cambiar, no es una excusa”, expresó Arregui.

Zambrano apoyó lo dicho por su compañero y brindó una dura declaración. “Hay jugadas muy rochosas (vergonzosas) no es excusa, pero estamos siendo perjudicados y esperamos un cambio por el bien del fútbol peruano”, aseveró.

@lineadecincope Carlos Zambrano ⚔️, Arregui y Sebastian Rodríguez asistieron juntos a la sala de prensa para dar un mensaje contra el arbitraje y respaldar a su DT, Alejandro Restrepo ?, tras la derrota por 2-1 ante Cienciano. Tras el resultado negativo en la altura de Cusco, Alianza Lima sumó su tercera derrota consecutiva en la Liga 1 ??? y se quedó con 12 puntos en la tabla de posiciones. #liga1 #alianzalima #alianza #zambrano #futbol #perú ♬ sonido original - Línea de Cinco

Asimismo, Rodríguez manifestó que no a todos los equipos los tratan igual. “Haremos una autocrítica, pero de igual manera necesitamos que hagan autocrítica los demás. Los criterios no están siendo los mismos en todas las canchas. 

A parte de sus críticas, los tres respaldaron al entrenador de Alianza Lima, a pesar de que los resultados no son positivos y suman una racha de tres derrotas consecutivas.

“Sería muy injusto que hoy una persona, un cuerpo técnico, deje el cargo por resultados, nosotros somos los que jugamos, estamos representando al plantel y al profe”, comentó el volante argentino

El plantel está unido, los resultados no se están dando, pero fuera de eso, el grupo se va a mantener fuerte, estamos en las buenas y las malas con el cuerpo técnico, hay que seguir dándole y levantarnos porque esto es fútbol”, agregó el ‘León’.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050