LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Paolo Guerrero intenta convencer a Cueva de fichar por la UCV: “El fútbol peruano lo necesita”

Paolo Guerrero tiene el deseo de juntarse con 'Aladino' en el cuadro poeta, luego de que se recupere de su operación a la rodilla. 

Paolo Guerrero habló sobre jugar con Cueva en Trujillo | Fuente: Radio Onda Cero

Paolo Guerrero debutó este fin de semana con la camiseta de César Vallejo e inició su camino para campeonar en la Liga 1. Sin embargo, los ‘poetas’ no estan contentos con tener unicamente al delantero, sino también desean tener en entre sus filas más jugadores de jerarquía. 

Y es que fichaje del ‘9’ solo sería el comienzo, pues, tal como anunció el presidente del club, Richard Acuña, desearían romper el mercado con un jugador. Uno de los mas rumoreados es Christian Cueva y, por ello, el ‘Depredador’ confesó que tratará de convencerlo para tenerlo de compañero.

"Hemos hablado en algunas oportunidades, pero lo primero que quiero es que se recupere pronto que el fútbol peruano lo necesita, la selección también. Él sabe muy bien que es un jugador importante, con mucha calidad. Esperemos que se recupere bien, no hay prisa y después que vuelva a los campos para que mantenga el nivel que ha mostrado siempre”, comentó en RPP Noticias.

Paolo Guerrero y Christian Cueva son grandes amigos | Fuente: Internet

Por el momento, Christian Cueva viene llevando terapias por su lesión en la rodilla con un reconocido médico, quien también trata a Erling Haaland. Una vez este recuperado, podrá pensar en unirse a un equipo.

Christian Cueva le responde a Paolo Guerrero

En una entrevista en ‘Futmax League de L1 Max, ‘Aladino’ habló sobre el estreno con gol de Paolo Guerrero en la UCV. “Conversé con él antes de venir a España. Estuve un poco atento a lo que pasaba. Vi que marcó en su primer partido y eso es bueno para un jugador, para tomar confianza",aseguró.

Allí también se refirió a la intención del delantero de jugar con él en Trujillo y fue tajante al decir que no desea volver al futbol peruano, aunque no lo dijo de manera definitiva.

En estos momentos, no puedo decir qué es lo que me depara el destino. Mi enfoque es únicamente en recuperarme y en mi familia. Si tú me dices a mí '¿Quisieras volver a Perú?', te puedo decir que no. Yo quisiera jugar en otro lado, es mi deseo. Al final, no soy yo quien decide, es Dios", finalizó.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050