LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Hincha de la UCV se hace corte con el rostro de Paolo Guerrero y resultado es viral

El fanático enloqueció con el fichaje de Paolo Guerrero y pidió a su barbero un corte alusivo al futbolista nacional ¿Le salió idéntico?

Paolo Guerrero es el fichaje estrella de la UCV | Fuente: Radio Onda Cero

Paolo Guerrero se volvió el centro de atención de la prensa e hinchas en general, desde que se oficializó su fichaje por la César Vallejo de Trujillo. Sin embargo, los más emocionados fueron los hinchas ‘poetas’, quienes aplaudieron hasta más no poder su incorporación al equipo de sus amores.

Muestra de ello es que muchos seguidores celebraron su llegada del goleador, mediante cánticos, polos o pancartas en el estadio. Sin embargo, un joven llevó su fanatismo a otro nivel y se hizo un corte de cabello en honor al ‘Depredador’ ¿Cómo así?

Sucede que, en las últimas horas, empezó a circular en redes sociales la fotografía del nuevo corte de un muchacho, tras encargarle a su barbero ‘tallar’ el rostro de Paolo Guerrero en su cabeza. 

El corte en honor a Paolo Guerrero | Fuente: Twitter

La imagen no pasó desapercibida entre los usuarios al mostrar un estilo poco frecuente de ver en las calles. Pese a ello, a muchos no les agradó el resultado final, ya que a penas se puede distinguir la cara del futbolista.

Así fue el debut de Paolo Guerrero la UCV.

El último fin de semana, Paolo Guerrero debutó con la César Vallejo enfrentando a Cusco FC en la Liga 1. El ‘9’ fue ovacionado y agasajado por una importante multitud de hinchas en el Estadio Mansiche, como una auténtica estrella de fútbol.

Durante el encuentro, demostró toda su jerarquía y anotó su primer gol al minuto 2 de iniciado el partido. Sin embargo, también volvió a expresar su temperamento y metió un codazo a un rival.

El encuentro terminó 2-2 por errores defensivos de la UCV, dejando un mal sabor de boca a Paolo Guerrero en su primer partido en Liga 1. Al final, salió molesto de la cancha, debido a los errores arbitrale que, según indica, perjudicaron a su equipo. 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050