LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Paolo Guerrero estrenó su mansión de lujo en Trujillo junto a Jefferson Farfán

Paolo Guerrero realizó una parrillada junto a la ‘Foquita’ para inaugurar su casa en Trujillo, que le brindó la UCV como parte de su contrato.

Paolo Guerrero inauguró su nueva casa en Trujillo | Fuente: Radio Onda Cero

Paolo Guerrero estrenó su nueva mansión en Trujillo, otorgada por el club César Vallejo, en compañía de Jefferson Farfán. El ‘Depredador’ paso un ameno momento con su ‘compadre’ de toda la vida, aprovechando su visita a la Ciudad de la Eterna Primavera.

El delantero nacional abandonó el hotel donde se encontraba y se mudó a su nueva residencia, ubicada en la exclusiva zona del Golf. Según América Hoy, una vez allí, decidió estrenarla con una parrillada junto a la ‘Foquita’, ‘El Coyote’ Rivera’, entre otras amistades.

La presencia de Jefferson Farfán fue la más importante, teniendo en cuenta su inquebrantable amistad. Pues, como se sabe, Paolo Guerrero y Farfán se conocen desde que jugaban en las divisiones de menores de Alianza Lima.

La reunión se dio a pocas horas del debut de Paolo Guerrero en la UCV, que será en el partido frente a Cusco FC por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2024.

Así es la lujosa casa de Paolo Guerrero en Trujillo

La casa, que fue otorgada por la UCV a Paolo Guerrero, está valorizada en un 1 millón 880 mil dólares y cuenta con 1200 metros cuadrados. Se encuentra ubicada en una zona exclusiva de Trujillo, conocida como El Golf.

La casa de Paolo Guerrero en Trujillo | Fuente: América Hoy

La vivienda tiene las principales características: dos pisos, cuatro dormitorios, un baño completo, un baño de visitar, un semisótano, un amplio jardín, una piscina, un comedor para 12 personas y cocina con una isla de granito.

Aparte de esto, la César Vallejo le otorgo al ‘9’ de la selección nacional una camioneta valorizada en 80 mil dólares. Además, una seguridad privada para protegerlo a él y a su familia, debido a las amenazas que sufrió hace unas semanas.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050