LIVE

A TODA ONDA

ABRAHAM FLORES

10:00 am - 02:00 pm

Ana Paula Consorte rompe en llanto tras decisión de Paolo Guerrero de jugar en la UCV

La pareja de Paolo Guerrero fue captada llorando en el cuarto de su hotel, luego de conocerse la decisión del futbolista de irse a Trujillo.

Ana Paula Consorte lloró en el cuarto de su hotel | Fuente: Radio Onda Cero

La mediática llegada de Paolo Guerrero a la César Vallejo sigue generando diferentes reacciones. Esta vez, Ana Paula Consorte, su actual pareja, fue captado llorando sin consuelo, después de revelarse que el ‘Depredador’ iba a respetar su contrato y jugar con los ‘Poetas’.

Las cámaras de “Magaly TV La Firme” grabaron a la modelo brasileña secándose las lágrimas, mientras hablaba por teléfono en el cuarto de su hotel en San Isidro. Ella pasó la noche sola y el delantero durmió en casa de su mamá.

La desgarradora escena de Ana Paula Consorte se dio, coincidentemente, el mismo día en que se llevo a cabo la reunión entre Paolo Guerrero, Richard Acuña y Doña Peta para resolver la llegada del futbolista a Trujillo.

Por el momento, se desconoce el motivo exacto del llanto de Consorte. Sin embargo, se especula en redes sociales que habría sido por no estar de acuerdo en mudarse con Paolo Guerrero y toda su familia a Perú.

Ana Paula Consorte regresó a Brasil

Paolo Guerrero viajó el último jueves a Trujillo para sumarse a los entrenamientos de la César Vallejo. Sin embargo, Ana Paula Consorte no lo acompañó y regreso a Brasil para reencontrarse con su familia.

Los ‘urracos’ de Magaly Medina la siguieron hasta el aeropuerto, donde le preguntaron sobre su situación con el futbolista. “Él ya está donde esta”, expresó y siguió con su camino.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050