LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte terminaron su relación, según ‘Amor y Fuego’

El equipo de “Amor y Fuego” se comunicó con Ana Paula Consorte para conocer por qué se culminó su relación sentimental con Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte tienen dos hijos | Fuente: Instagram

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte le dieron la bienvenida a su segundo hijo y todo parecía ir encaminado. Sin embargo, ambos habrían terminado su relación sentimental, según ‘Amor y Fuego’ ¿Cuál fue la razón?

En un reciente avance del programa, se dio a conocer la noticia de que el delantero nacional terminó su romance con la madre de sus hijos, asombrando a más de uno. Ella se comunicó directamente con Rodrigo Gonzales y le contó los motivos de su decisión.

“Ya habrás visto que Paolo no me sigue, ¿verdad?”, le comentó de manera intrigante Ana Paula Consorte, dejando entrever el fin de su noviazgo. Además, se le debe sumar que ambos dejaron de seguirse en redes sociales, mientras que ella borró todas sus fotos con Paolo Guerrero.

La supuesta conversación que habría tenido Ana Paula Consorte con ‘Peluchin’ será revelada en ‘Amor y Fuego’, en la emisión de este lunes 29 de enero, a partir de la 1:50 p.m..

Paolo Guerrero no se casó con Ana Paula Consorte

A pesar de que Javier Lobatón contó a un medio local que Paolo Guerrero se casó con la madre de sus hijos, todo terminó siendo mentira. La propia modelo se encargó de desmentir dicha información en sus redes sociales, afirmando que estaba soltera.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050