LIVE

La Hora Remix

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 pm - 01:00 pm

Janet Barboza revela que esta en búsqueda de su 'colágeno': “No me vendría nada mal”

Janet Barboza sorprendió al confesar que desea encontrar su ‘colágeno’ para viajar por todo el mundo y gastar su dinero.

Janet Barboza brindó su deseo en el amor | Fuente: Radio Onda Cero

Janet Barboza llamó la atención en ‘América Hoy’ con una reveladora confesión sobre su vida amorosa. La conductora abrió su corazón ante todos los televidentes y reveló que esta en búsqueda de su ‘colágeno’ para disfrutar de la vida como le plazca.

En una reciente edición del programa, Ethel Pozo habló sobre los testamentos y aseguró que aún no sabe si repartirá o no sus bienes en un futuro. Sin embargo, la popular ‘rulitos’ sorprendió a todos al admitir que ya tiene una decisión tomada: gastar todo su dinero.

"Yo me voy a gastar todo en vida mi reina preciosa. A mi hija le he dado la mejor educación que he podido. Está haciendo un máster en Italia y mi sueño es que llegue a hacer un doctorado", comentó Janet Barboza.

Por si fuera poco, Janet Barboza confesó que tiene en mente encontrar a su ‘colágeno’, con quien pasar momentos maravillosos. Es más, dejo a entrever que no tendría problemas en disfrutar el fruto de su trabajo en compañía de su ‘sugar baby’.

"Por eso, yo me voy a gastar todo vivita. Voy a viajar, a gozar y si Dios quiere me consigo un "sugar baby". Un colágeno de 39 - 40 años no me vendría nada mal tampoco por favor", expresó Janet Barboza, causando asombró entre todos los presentes.

@tvperuana249 #giselavalcárcel #parati #fyp #peru ♬ sonido original - TV peruana

¿Cuántos años tiene realmente Janet Barboza?

Janet Barboza, la célebre conductora de ‘América Hoy’, es uno de los personajes más conocidos de la farándula peruana y con una extensa trayectoria en la televisión. Ella nació en el año 1974, por lo que tiene 49 años en la actualidad.

 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050