LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

¡Olvidó a Erika! Aldo Miyashiro oficializa romance con joven actriz

Aldo Miyashiro sorprendió al presentar a su nueva pareja en televisión nacional, luego del fin de su matrimonio con Érika Villalobos.

Aldo Miyashiro volvió a encontrar el amor | Fuente: Radio Onda Cero

Aldo Miyashiro comenzó una nueva etapa en su vida, después del escandaloso ampay que marcó el fin de su matrimonio con Érika Villalobos. Y es que el conductor de la ‘Banda del Chino’ se volvió a enamorar y esta vez de una joven actriz, llamada Gianire Beatriz Rosalino Tapia.

Resulta que, en medio de su programa, el actor nacional aprovechó para promocionar la obra teatral que protagoniza actualmente su novia. Sin embargo, esta vez el ‘Chino’ fue como reportero para entrevistar a su amada y terminó recibiendo una romántica sorpresa.

Pues, cuando Aldo Miyashiro terminó de entrevistar a Gianire, ella lo sorprendió con un tierno beso en vivo. La reacción del presentador no pasó desapercibida, ya que se mostró sumamente nervioso tras el enorme gesto de amor.

Ante ello, Magaly Medina no tardó en comentar la escena, destacando la felicidad del actor. “La actriz es su saliente, evidentemente y le da un beso en plena entrevista, y él parecía un quinceañero enamorado. No es una obra magnífica, es una obrita de dos personajes, no te tomas el trabajo a menos que estés enamorado”, expresó.

Luego del reportaje, Gianire decidió hablar sobre la inesperada situación a través de sus redes sociales. “Mi relación con Aldo se basa en joderlo todo el tiempo”, comentó.

¿Cuántos años tiene Gianire Rosalino, la novia de Aldo Miyashiro?

Gianire Rosalino tiene 28 años y es una actriz emergente en el ambito teatral, especializada en el arte dramático. Ella formó parte de la obra 'Las hembras no lloran', la cual fue dirigida por Aldo Miyashiro en octubre de 2023.

Hasta el momento, Aldo Miyashiro y Gia Rosalino no han confirmado tener una relación sentimental, ni en declaraciones a la prensa o a travás de sus redes sociales. 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050