LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Laszlo Kovacs revela que no quiere tener hijos: “Mi esposa y yo, ya no tenemos la energía para eso”

Laszlo Kovacs descartó la posibilidad de tener hijos en el futuro y sorprendió a sus cientos de seguidores.

Laszlo Kovacs explicó por qué no desea tener hijos | Fuente: Radio Onda Cero

Laszlo Kovacs decidió hablar de sus planes junto a su esposa, Mili Asalde. El popular ‘Tito’ de ‘Al Fondo Hay Sitio’ se sinceró y descartó abiertamente la posibilidad de tener hijos con su amada, con quien contrajo matrimonio en el año 2022 ¿Cuál es la razón?

Laszlo Kovacs confiesa por qué no desea tener hijos

En una reciente entrevista con América Televisión, el actor nacional reveló que no desea tener herederos con su pareja por un tema de edad. “Yo tengo 45 años, mi esposa tiene 42, o sea, yo creo que ese tren ya partió hace tiempo. Nosotros conversamos y decimos: ya no tenemos la energía para eso”, expresó.

Además, aseguró que criar un hijo es una gran responsabilidad. “O sea, sabemos lo demandante que es ser padres y nada, la vida no nos dio esa historia, digamos por algo será. Nosotros igual estamos felices juntos, queremos envejecer juntos, como pareja”, señaló con total honestidad”, señaló.

Sin embargo, Laszlo Kovacs no cierra la posibilidad de adoptar en un futuro, si les nace el deseo de tener hijos. “Si en algún momento nos pica tanto ser padres sabiendo lo increíblemente demandante, podríamos adoptar que me parece una figura preciosa que siento que ayuda mucho", agregó.

Laszlo Kovacs y su dura crítica a Gonzalo Núñez

El actor Laszlo Kovacs respondió a las polémicas declaraciones de Gonzalo Núñez, quien minimizó su opinión sobre el futbol peruano y la serie de televisión donde trabaja hace varios años.

“De verdad sobre ese sujeto, yo creo que es mejor ni opinar, me parece que tiene algunos problemas personales bastante serios y debería buscar ayuda psicológica”, expresó para Trome.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050