LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Laszlo Kóvacs reitera que el futbol peruano es mediocre: “Más entretenido es el campeonato de mi barrio”

Laszlo Kóvacs volvió a ‘arremeter’ contra el fútbol peruano, asegurando que sus partidos son aburridos y tiene puros jugadores sobrevalorados.

Laszlo Kóvacs no se retracta de sus críticas | Fuente: Radio Onda Cero

Frío y directo. Laszlo Kóvacs, el popular ‘Tito’ en la serie de ‘Al Fondo Hay Sitio’, reafirmó su descontento con el fútbol peruano. Fiel a su estilo, no se retractó de sus últimas declaraciones y volvió a referirse a la situación de la liga nacional con otros duros comentarios.

El actor recomendó hace unos días a sus seguidores de Twitter que dejen de ver futbol nacional y vean ligas como la Premier League o La Liga. Sus palabras causaron polémica y originó una ola de insultos hacia su trabajo como actor en la serie de América Televisión.

Laszlo Kóvacs vuelve a ‘atacar’ al futbol peruano

Pese a ello, Laszlo Kóvacs reafirmó sus críticas hacia el balompié peruano, describiéndolo como aburrido y sin ningún valor agregado. Además, confesó que los futbolistas del campeonato son unos sobrevalorados con sueldos elevados.

“Como espectáculo me parece sumamente aburrido. Las veces que he visto, porque hace mucho tiempo que deje de ver, dije: “¡Por Dios!”. Más entretenido es el campeonato de barrio o los chicos jugando fulbito en el colegio. Creo que hay un abuso, siento que los jugadores no son lo suficientemente profesionales, están sobrevalorados, les pagan mucho, hay mucha peliculina, hay mucho teatro”, dijo en La República.

Laszlo Kóvacs siente que los jugadores de la liga no son profesionales | Fuente: Magacin 247

Laszlo Kovács también aseguró que la liga nacional no cuenta con la infraestructura adecuada para practicar un fútbol de calidad, como sí sucede en otros campeonatos a nivel mundial.

“El juego es trabado, el fútbol no fluye, no es rápido, las condiciones no son las mejores. No estoy siguiendo la liga, pero lo poco que he visto, me parece un espectáculo que a mí no me gusta, puede emocionarte estar ahí en la tribuna, en el estadio”, dijo

Al finalizar, comparó la experiencia de ir a un estadio local con la de visitar un zoológico. "Si lo que te gusta es ir al estadio, qué lindo sería algún día poder ir con tu familia, que no te pongan una reja como si estuvieras en el zoológico porque cualquier cosa podría pasar", aseveró.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050