LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Nataniel Sánchez enfurece con ‘Al Fondo Hay Sitio’: “No me dejaban estudiar”

Nataniel Sánchez reveló por qué no regresó a la nueva temporada ‘Al Fondo Hay sitio’ para interpretar su personaje de Fernanda de las Casas.

Nataniel Sánchez habló sobre "Al Fondo Hay Sitio" | Fuente: Radio Onda Cero

Lo confesó. Nataniel Sánchez rompió su silencio sobre su ausencia en la nueva temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’, tras su regreso a Perú. La actriz, recordada por su papel de Fernanda de las Casas, confesó que no pudo a volver a la teleserie por una tema de condiciones laborales.

En una entrevista con Verónica Linares, la actriz reconoció que tuvo problemas con la productora de ‘AFHS’ en el pasado. No obstante, a pesar de todo, aceptó reunirse con ellos en su momento para evaluar un posible retorno.

“Al Fondo Hay Sitio no era el obstáculo, sino la cabeza, la productora decía si sí o si no. Claramente, ella era la que no me dejaba estudiar. No tengo conversaciones con AFHS, tuvimos en su retorno, ellos me convocaron, hicimos una reunión”, dijo.

Nataniel Sánchez aseguró que su papel le generaba ansiedad, porque no le daba tiempo para organizar su agenda. Por ello, recuerda que les planteo volver a ‘AFHS’, pero con otras condiciones.

“Lo primero que dije en la reunión ‘las condiciones cómo son’ porque yo no vuelvo con las mismas condiciones. Las condiciones eran que me digan mi horario un día antes, que me generó muchísima ansiedad eso porque no te puedes organizar. Ese primer día les dije eso, de las condiciones”, aseveró.

Tatiana Astengo defiende a Nataniel Sánchez

A través de Twitter, Tatiana Astengo compartió las declaraciones de Nataniel Sánchez y destacó sus obstáculos en la serie. Además, salió a defenderla de un usuario, quien la criticó por criticar a la serie.

“¡Ella no ha hablado mal, si escuchas bien hasta agradece a la serie! Pero eso no la limita para dejar claro porque no quiso seguir si se lo preguntan”, dijo.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050