LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Andrés Hurtado es confundido con Luis Miguel en concierto en Lima: “Separados al nacer”

El conductor de televisión asistió al concierto de Luis Miguel, sin imaginar que los asistentes lo confundirían con el famoso cantante de México.

Andrés Hurtado fue sorprendido en pleno concierto | Fuente: Radio Onda Cero

Andrés Hurtado protagonizó una cómica escena durante el último concierto de Luis Miguel, en el Estadio Nacional de Lima. El presentador de TV se hizo presente para disfrutar del show y el público lo termino confundiendo con el ‘Sol de México’ ¿Cómo así?

Por medio de sus redes sociales, el conductor compartió un curioso video en donde se ve cómo muchos fanáticos del cantante mexicano lo acorralaron en medio del show para pedirle saludos y fotografías.

Andrés Hurtado aseguró varios de ellos se emocionaron con verlo, porque lo confundieron con nada menos que Luis Miguel. Por ello, le preguntó a sus seguidores si de verdad se parecen o están cometiendo un grave error.

"Luis Miguel me Jod** me dejó con todo el público en el estadio nacional, La gente me gritaba Luis Miguel A mí, Por el cabello y el terno. Creen ustedes que nos parecemos dejen sus comentarios", comentó en su cuenta de Instagram.

¿Andrés Hurtado se parece a Luis Miguel?

Sorprendentemente, varios usuarios aseguraron que Andrés Hurtado compartía un gran parecido con Luis Miguel. Incluso se atrevieron a decir que son “como dos gotas de agua” o que fueron “separados al nacer”.

"Eres único, Andrés", "Igualitos", "No seas malo", "Luis Miguel es un chancay de 20 a tu lado", "Podrías suplantarlo", Usted es más guapo que Luis Miguel” o “Claro que te pareces a Luis Miguel", comentaron.

 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050