LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Christian Domínguez se estrena como ‘caza infieles’ y da consejos: “Si entra en tentación, evítelo”

Christian Domínguez se juntó con Edson Dávila para convertirse en identificador de infiel e incluso se animó a dar consejos para no caer en la tentación.

Christian Domínguez salió a 'cazar' infieles | Fuente: Radio Onda Cero

El colmo. Christian Domínguez reapareció en el programa “América Hoy”, luego de su escándalo de infidelidad y su ruptura con Pamela Franco. Inesperadamente, el cumbiambero volvió para ser el protagonista de una curiosa dinámica para 'cazar' infieles.

Junto al popular 'Giselo', se dirigieron a la Costa Verde con un ‘detector de infieles’ para interrogar a las personas y ver si alguna vez le fueron infiel a sus parejas. El artista también se atrevió a darle consejos a los entrevistados.

“Yo le aconsejo algo, ya no lo haga porque uno cae mal, se siente mal, pésimo, es una pésima decisión” o “Si usted entra en ese momento en tentación, evítelo porque va a evitar un sufrimiento”, les dijo.

De hecho, uno de los transeúntes se emocionó al ver a Christian Domínguez y le pidió que bendiga la llave de su carro, en referencia a su ampay con Mary Moncada en su camioneta.

Edson Dávila 'troleo' a Christian Domínguez

Más adelante, Edson Dávila le preguntó a su amigo por qué no siguió sus propios consejos, a lo que el cantante le respondió que actualmente esta recibiendo ayuda profesional. “Con ayuda de qué, del mecánico será”, le comentó Giselo.

Al final, el conductor le pasó el dispositivo a Christian Domínguez y no paró de sonar. La broma fue una divertida referencia al cantante por sus reiteradas traiciones a Pamela Franco con otras mujeres.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050