LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Jossmery Toledo se burla de Pamela Franco por aceptar 280 soles de Cueva: “Se lo devuelvo, mínimo 5000”

La expolicia calificó de ‘pobre’ la cantidad de dinero que le transfirió Christian Cueva a Pamela Franco, cuando fueron amantes en el pasado.

Jossmery Toledo habló del depósito de 280 soles | Fuente: Radio Onda Cero

La relación clandestina de Christian Cueva y Pamela Franco sigue dando que hablar en la farándula peruana. Por ello, Jossmery Toledo aprovecho para criticar a la cumbiambera por haber recibido un depósito de 280 soles del futbolista.

Jossmery Toledo decepcionada con Pamela Franco

La expolicia se presentó en el programa ‘América Hoy’ y aseguró que nunca aceptaría una transferencia bancaria con ese monto de un pretendiente, porque es muy ‘pobre’ para relajarse.

“¿Si me han mandado un depósito de 280 soles para que me relaje? Mira, no aceptaría tan bajo. ¡Se lo devuelvo! Es muy pobre, cómo va a dar 280 soles”, aseguró la modelo peruana.

Por ello, Ricardo Rondón, otro de los invitados, le preguntó cuál sería la cifra que sí aceptaría de alguien. Ella fue sincera: “5 mil soles mínimo”.

Sin embargo, Jossmery Toledo dejó en claro que ya no desea relacionarse con futbolistas, porque está ‘curada’. Además, aseguró que ella misma paga sus gustos, como el de su último viaje a Brasil.

“Ya no quiero saber nada de futbolistas, estoy curada. Trabajo en mis eventos y me compro mis cosas. No quiero nada con ninguno, el brasileño (a quien conoció en Brasil) es empresario y soltero”, aseveró.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050