LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Christian Cueva acepta que tuvo una comunicación “indebida” con Chris Soifer: “Estoy arrepentido”

Christian Cueva fue consultado en el programa “América Hoy” sobre Chris Soifer, quien fue señalada de tener una aventura amorosa con él.

Christian Cueva admitió su vínculo con Chris Soifer | Fuente: Radio Onda Cero

¡Habían más! Christian Cueva brindó una entrevista exclusiva al programa “América Hoy” para contar detalles de su relación extramatrimonial con Pamela Franco. Sin embargo, el futbolista también confesó que mantuvo una conversación intima con Chris Soifer.

Luego de varios días en silencio, el futbolista de la selección peruano admitió su acercamiento con la modelo peruana, aunque reconoció que fue un ‘error’ y se encuentra arrepentido.

“Para mí las malas decisiones son conocer a otras personas de otro mundo (...) estoy arrepentido por tomar esas malas decisiones de conocer a personas”, señaló en un inicio.

“Me equivoqué y mucho, con la única persona que tuve contacto es con esta chica Soifer (...) tuve contacto por WhatsApp, era comunicación indebida, por eso pido perdón”, agregó.

Además, le consultaron a Christian Cueva sobre su vínculo con Rosangela Espinoza, pero señaló que solo fueron a comer. “En mi cabeza pensaba que estaba haciendo bien. Es malo para mi vida. Sí, en otras oportunidades, he podido estar con conocidos, hemos coincidido”, aseveró.

Christian Cueva le pidió perdón a Pamela López

Luego de admitir que le fue infiel a su esposa, Christian Cueva mostró su arrepentimiento en un comunicado y le pidió disculpas por todo el daño causado.

“Quiero pedir, públicamente, perdón a mi esposa, Pamela López y a mis hijos. Lamento profundamente el dolor que estos hechos del pasado hoy les causan y mi única intención es intentar aliviarlo y mitigarlo. A mi familia y a mis padres que también han sido involucrados, no me cansaré de pedir perdón” aseguró.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050