LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Vanessa López presume anillo de 23 mil dólares que le regaló su pareja tras ampay: “Lo obligué a comprarme”

Vanessa López mostró el lujoso anillo que le habría hecho su pareja, después de que se descubriera su ampay con otra mujer. 

Vanessa López también recibió otros artículos de lujo | Fuente: Radio Onda Cero

Vanessa López acaba de causar polémica tras exhibir el lujoso anillo de 23 mil dólares que le obsequió su pareja, Jhonny Silva, quien le fue infiel recientemente. Por si fuera poco, también dio a conocer que lo obligó a comprarle más de 35 mil soles en carteras.

A través de sus historias de Instagram, la ex de ‘Tomate’ Barraza mostró con orgullo los regalos que le hizo el empresario, luego de que este protagonizó un ampay con una mujer desnuda en su departamento. 

¿Almorzaré un anillo de diamantes de 24 mil dólares?”, “También lo obligué a comprarme más de 35 mil soles en carteras y más en 1 mes, por si acaso”, dijo la modelo.

Vanessa López mostrando su anillo de 23 mil dólares | Fuente: Instagram

Jhonny Silva le resta importancia al precio

Tras las publicación, Jhonny Silva tuvo una entrevista exclusiva con ‘Magaly TV La Firme” y aseguró que su relación con Vanessa López estar mejor que nunca. 

“Ahora estamos bien, estamos estables y estamos tratando de recuperar nuestra relación”, expresó el hombre de negocios.

Además, habló sobre el anillo de 24 mil dorales que presumió su novia en redes sociales. “El precio para mí es insignificante... es algo que estamos manejando entre cuatro paredes, cuando se dé la oportunidad de que vean el significado del anillo, se van a enterar”, dijo.

Magaly Medina 'echa' a Vanessa López

Sorpresivamente, Magaly Medina desmintió la versión de Jhonny Silva y reveló que nunca compro ningún anillo a Vanessa López.

Nos chismean que no lo compró... ahh, entonces solo fue y se probó el anillo y quiso decirle a la gente que por lo menos estaba vendiendo su dignidad en buen precio”, agregó

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050