LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Vanessa López enfurece con ‘Tomate’ Barraza por reducir la pensión de alimentos de su hija: “Me parece miserable”

Vanessa López habló duramente de Barraza, luego de que le pidió una rebaja en la pensión de alimentos de su hija. 

Vanessa López tomará acciones con su abogado | Fuente: Radio Onda Cero

Vanessa López se mostró indignada con Carlos 'Tomate' Barraza, tras recibir un documentoen su domicilio, de parte del actor, solicitando la reducción de la pensión de alimentos de su hija Emiliana ¿Qué dijo al respecto? 

Ella reveló que no es la primera vez que el padre de su engreída le pide bajar la pensión, desde que terminaron su relación sentimental en pandemia. Por ello, esta vez, piensa contestar su pedido a través de su abogado.

Me parece totalmente miserable de su parte, supuestamente un padre siempre quiere lo mejor para su hija y, bajarle la pensión, con la intención de pensar que eso me afecta a mí, es tonto”, expresó a diario Trome.

Vanessa López contó que ‘Tomate’ Barraza le pidió pasar 1 mil soles de los 2 mil 500 soles que le venía depositando mensualmente. Esto generó una gran molestia en ella, porque el monto anterio le parecía insfuciente y ahora será peor. 

Emiliana tiene ese monto (2 mil 500) desde que nos separamos, es ilógico que no quiera pasarle lo que le corresponde. Al contrario, creo que debería subirle (la pensión) porque no alcanza algunas veces”, aseveró.

Más adelante, contó que uno de los motivos de Barraza son que cuenta con bajos ingresos, lo cual fue desmentido por Magaly Medina al revelar el dine que gana en cada uno de sus shows.

"Que no tienen el nombre de la orquesta y que no trabaja más en la radio. Pero como Magaly (Medina) mostró en su programa, trabajo gracias a Dios no le falta y con una tocada ya tiene la pensión de mi hija (...) Voy a contestar la demanda a través de mi abogado", aseguró.

Vanessa López aclaró que no tiene comunicación directa con ‘Tomate’ Barraza, aunque mencionó que esto fue una decisión él mismo. “Cero. No tengo comunicación con él, porque así él lo quiere. Yo no tengo problemas, para mí solo es el padre de mi hija”, explicó.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050