LIVE

A TODA ONDA

ABRAHAM FLORES

10:00 am - 02:00 pm

Ivana Yturbe se muda a Tarma para estar junto a Beto Da Silva: “Es una nueva aventura”

Ivana Yturbe sorprendió al anunciar que dejará su lujosa casa en Arequipa para vivir con su esposo en Tarma.

Ivana Yturbe acompaña a su esposo en su nueva aventura en Tarma | Fuente: Radio Onda Cero

Cambio radical. Ivana Yturbe compartió con sus miles de seguidores el cambió drástico que realizará en su vida, después de que su esposo, Beto Da Silva, fuera fichado por el ADT de Tarma. La influencer se mostró triste, pero también optimista con su futuro. 

Ivana Yturbe se muda a Tarma con su esposo

A través de su cuenta de Instagram, Ivana comentó que se mudará con el futbolista a la ciudad de Tarma, ya que jugará allí durante toda la temporada 2024. En ese sentido, comentó cómo se esta preparando para empezar a vivir en otro provincia con él y su pequeña hija. 

"Me voy a Arequipa a Tarma, como siempre lo he dicho a mi me gusta que estemos todos juntos, ahora veremos la manera de ahora que me dan de alta. Vamos con todo como siempre y ya el 15 iremos mostrándole varios lugares en Tarma. Les mostraré si donde nos quedaremos si en un hotel o en un departamento", explicó. 

Entra las ventajas, Ivana Yturbe confirmó que podrá viajar más rápido a al capital. “Otra cosa que quería contar de esta experiencia de Lima a Tarma es que voy a estar mucho más cerca a Lima, así que voy a estar en muchos eventos y quizá en televisión”, agregó.

Eso sí, confesó que le dará pena abandonar Arequipa. "De hecho si me ha dado mucha nostalgia a irme de Arequipa, pero bueno, es una nueva aventura y vamos con todo", agregó. 

Ivana Yturbe reveló que la decisión de ir a Tarma no fue tomada a la ligera, sino que fue consensuada y producto de una extensa conversación con Beto Da Silva. 

"Con Beto hemos conversado mucho y yo lo acompaño. Lo acompañé al aeropuerto antes de que viaje a Tarma y mientras tanto yo estoy aquí en casa de mi madre viendo algunas cosas. Pronto estaremos juntos con nuestra gordita (en referencia a su bebé)”, contó.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050