LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Melissa Klug perdonó a Jesus Barco y lo celebra por todo lo alto: “Gracias por llegar a mi vida”

Melissa Klug se mostró más enamorada que nunca del futbolista del Sport Boys y le dedicó un tierno mensaje por su cumpleaños.

Melissa Klug y Jesús Barco tienen un hija | Fuente: Radio Onda Cero

Aquí, no pasó nada. Melissa Klug decidió retomar su relación amorosa con Jesús Barco, pese a los rumores de infidelidad. La ‘Blanca de Chucuito’ le celebró su cumpleaños número 27 con mucha alegría y aseguró estar contenta de tenerlo en su vida. 

Hace más de un mes, como es bien sabido, la empresaria puso fin a su romance con el futbolista del Sport Boys, en medio de los rumores de una posible infidelidad del deportista. Aunque esto nunca se llegó a confirmar, ni tampoco lo mencionó la influencer.

Tras ello, Jesus Barco trató de volver a conquistar a Melissa Klug y se presentó, durante un partido de fútbol, con una camiseta pidiéndole perdón. Si bien se desconoce si esta decisión fue determinante, lo cierto es que no tardaron en volver a estar juntos.

Jesús Barco le pidió perdón a Melissa Klug en un partido | Fuente: Marcelshoot

Melissa Klug perdonó a Jesús Barco

A través de su cuenta de Instagram, la madre de Samahara Lobatón subió una historia con una dedicatoria de amorosa para Jesus Barco. Le deseó lo mejor en su vida y confesó que lo sigue amando a pesar de todo. 

"Feliz cumpleaños, Jesús Barco. Que hoy se cumpla todos tus deseos y que la vida te regale cosas maravillosas (...) Gracias por llegar a mi vida y formar una linda familia. Te amamos", escribió.

"Que nunca muera tu forma tan linda de ver la vida...que siempre brilles que nunca se apague esa sonrisa y seas muy feliz siempre", agregó.

Melissa Klug y Jesús Barco | Fuente: Instagram/@melissaklugoficial

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050