LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Melissa Klug y Jesús Barco terminaron su relación por infidelidad: “Él admitió que falló”

Según Rodrigo González, Melissa Klug y Jesús Barco habrían puesto fin a su relación sentimental y dejaron de seguirse en redes sociales.

Melissa Klug dejo de seguir a Jesús Barco | Fuente: Radio Onda Cero

Se acabó el amor. Luego de tres años juntos, Melissa Klug y Jesús Barco terminaron su relación, según fuentes de Rodrigo González. La ‘Blanca de Chucuito’ habría tomado la dura decisión, ni bien se enteró de una terrible noticia del futbolista del Sport Boys.

Melissa Klug habría terminado con Jesús Barco

Recientemente, el programa ‘Amor y Fuego’ emitió un reportaje sobre el noviazgo de ambos personajes, quienes habrían decidido tomar caminos separados. Inclusive, confesaron que él ya se habría ido de la casa en la que los dos solían convivir.

“Según una última hora, una data que nos acaba de llegar, acaban de separarse. Según me lanzan estas datas, algo habría pasado, de algo se ha enterado y le habría confirmado Jesús Barco que estas podrían ser una de las últimas imágenes de ellos juntos (...) Según una data, él habría salido de la casa que compartían ambos”, dijo.

Por si fuera poco, el conocido conductor de televisión confirmó que Jesús Barco le confesó un duro secreto a Melissa Klug, el cual habría sido el detonante de todo. "Le ha reconocido a Melissa Klug que falló en la relación". aseveró.

Tras darse la noticia, la infuencer dejó de seguir en su cuenta de Instagram a Jesús Barco, quien es el padre del su hijo. Pese a ello, todavía no se oficializa su ruptura y ninguno ha salido a hablar al respecto.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050